sábado, 18 de octubre de 2014

De moral... tachable, desagradable.


De moral... tachable, desagradable.

Sabes como yo que no debías;
nadie te obligó, quién te empujó,
sin embargo caíste en la tentación
y eso querido, te definió.

Todo lo que hablaste, en humo se quedó;
para querer impresionar a quien te traicionó,
el día que te veas solo, no te sorprendas ;
vas recibiendo todo lo que siembras.

No me alegro de tus actos,
luego no me vengas con relatos.
Soy testigo indirecta de tus mentiras;
no esperes que te cubra y te siga.

Empieza tu nueva andadura,
que te dure mucho tu alegría;
que yo seguiré mi camino,
bien lejos de tu vida.

Siendo sincera y honesta, tengo la osadía
de retarte el día de mañana,
y seguir poniendo a prueba tu valía.

Esa que hoy me has dejado claro,
con tus actos y compañías,
que no tienes ni orgullo ni palabra;
ni lo tendrás en "tu maravillosa vida."

Mariló M.Jaramillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario