lunes, 26 de enero de 2015

Lunático bigotón.

Con paciencia y dedicación,
observo, miro y te presto atención.
A ese infinito cielo, manto de estrellas,
que sin quererlo,
lucen brillantes,
y alguna con estelas.
Si pido deseos, que sean:
vivir más de siete vidas,
caer siempre de puntillas,
vencer mi miedo al agua,
que me acaricies el alma.
Deseoso estoy de verte,
para dedicarte a ti mi gata,
mi dulce canto, mi serenata.
Aunque tenga que pasar largas horas despierto,
me tallaré en roble,
me mantendré silencioso y quieto.
Haré que mi sombra te guíe noctámbula,
acariciándote muy de cerca,
con suavidad;
aún contando con tu
ignorancia,
que presa del pánico,
te envuelve y atrapa.
Que sea esta oscuridad mi cómplice,
mi amiga,
para que traigan a estos bigotes,
a mi dulce amada,
a mi tierna minina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario