lunes, 28 de septiembre de 2015

Cinco años juntos.

- ¿Tu me quieres Jacko? Yo a ti si. No me preguntes porqué.
Hablo a solas contigo cada día, y sé que aunque no me respondas, o me entiendas bien me apoyarías en cada uno de mis pensamientos. Sin juzgarme, sin criticarme.
- ¿Tengo algo en los ojos? Sabes bien reconocer mi expresión para venir y no moverte de mi lado. Escuchas como lloro y me miras con tristeza. Intentarías con todas tu fuerzas que mis lágrimas se acabaran. Y aunque no hay lengua común que nos una, existe entendimiento, me respetas y te respeto.
- ¿Quieres bailar conmigo? Sin dar clases magistrales y sin entender de música, comprendes mis movimientos y mi alegría. Me acompañas y te unes a la fiesta. Saltando, a dos patas, entre ladrido y ladrido.
- ¿Sabes una cosa Jacko?
Cien vidas tendría, y ciento una de nuevo te elegiría, como mi gran amigo, mi familia, mi compañero, mi apoyo, mi perro.
Y todo Jacko, es porque me quieres y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario